· Educación Biosegura ·

MISIÓN

Nos comprometemos con la formación de un estudiante integro que ejerza el liderazgo y desarrolle su espíritu científico, creativo y solidario; con el propósito de crear una persona competente ante las exigencias del mercado laboral a través del desarrollo del técnico en auxiliar administrativo.

VISIÓN

En el año 2025 el Gimnasio Moderno del Sinú seguirá siendo reconocido por su calidad educativa, liderazgo, creatividad, innovación, responsabilidad social y compromiso en la formación de sus estudiantes, incentivando la creación de empresas, desarrollo de proyectos y fortaleciendo las competencias laborales.

• RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • LIDERAZGO
  • AUTONOMÍA
  • PERSEVERANCIA
  • PAZ
  • SOLIDARIDAD
  • TRABAJO
  • PERTENENCIA

Los valores como parámetros e ideales presentes en la vida cotidiana y manifiestos en los comportamientos y opiniones de la persona, posibilitan la construcción de normas necesarias para la convivencia armónica y sirven de guía para promover autonomía los estudiantes. El Gimnasio Moderno del Sinú en coherencia con su misión y visión institucional fortalece la formación en valores que se constituyen en ideales de formación hacia la autorrealización personal y la regulación en las relaciones intrapersonales e interpersonales necesarias para la convivencia armónica, fundamentados en el respeto y los derechos humanos. Con este propósito se definen a continuación:

Amor: El amor constituye el valor integral por excelencia. Es la manifestación y demostración de aceptación plena y consciente de los demás. Así mismo el amor, representa la unión y estrechez de lazos sólidos en las diversas relaciones interpersonales. El amor como pilar fundamental en las labores académicas, llevará a la realización de procesos educativos con calidad.

Sabiduría: Es una cualidad atribuida a quien posee una gran cantidad de conocimientos y se distingue por usarlos con prudencia y sensatez, la memoria y la experiencia son dos fuentes fundamentales para cultivarla.